No se a los demás, pero a mi lo que más me va a costar es recuperar la buena rutina que en Cervera de Pisuerga llevaba. De momento he roto el ritmo, levantándome estos dos días a las tantas.
Me gustaba iniciar el día sacando una foto al Pico Almonga. ¡Y aquí a quién le saco una foto mañanera!
El lunes comienza la tediosa rutina. Que se lo digan a nutrido grupo de alumnos veraniegos del Colegio Regina Pacis que mañana mismo vuelven a unas aulas menos divertidas, en donde intentarán superar las asignaturas que se les han atragantado en el pasado curso.
Chicos y chicas cerveranos de adopción, SUERTE. Pasaos por el blog cuando sepais los resultados.
(En la imagen, un instante del recreo del pasado jueves 28 de agosto)
Juan Pascual

