
Una buena idea es traerse la bici y darse una vuelta por los alrededores del Colegio Regina Pacis. Hay cantidad de pistas de montaña, bastante escarpadas, y también carreteras ordinarias, todas perfectamente asfaltadas y con poquísimo tráfico.
Un recorrido interesante, de algo menos de una hora, muy completo, con una subida de unos tres km, un descenso rápido y todo en medio de un precioso paisaje es el siguiente, que suelo hacer varias veces por semana.
Sales del colegio, y vas camino del pueblo. Lo atraviesas y giras a la izquierda, como si fueses a la estación de autobuses... y ya todo hacia delante.
Después de estar subiendo unos 15 o 20 minutos... y seguramente sudando la gota gorda, llega el descenso y unas vistas muy buenas.
Al llegar abajo, estamos al pie mismo del pantano de Ruesga. Atravesamos este pueblo y ya no nos queda más que un fácil camino, casi todo hacia abajo, hasta Cervera de Pisuerga.
Mañana estaremos más en forma.
James y Abram (profesores de inglés, enamorados de la bici pero que se la han dejado muy lejos)... qué envidia os doy, ¿eh?
No hay comentarios:
Publicar un comentario